Federal A | Independiente de Chivilcoy

El Diablo dio el gran golpe ante uno de los líderes

Independiente de Chivilcoy fue torazo en rodeo ajeno y le ganó 3-1 a Deportivo Madryn en la Patagonia. Franco Cáseres y Jonathan López por duplicado, los tantos del Rojo.

Publicada: 25/07/2021 18:12:11

Lecturas: 3596

Independiente de Chivilcoy hizo pata ancha en Chubut y le ganó este domingo por 3-1 a Deportivo Madryn en el marco de la 14° fecha del torneo Federal A con goles de Franco Cáseres y Jonathan López por duplicado. En tanto, Emiliano López hizo lo propio para el Decano.

El equipo encabezado por Alberto Salvaggio se jugó el todo por el todo en la Patagonia ante uno de los firmes candidatos al ascenso. Con dominio de pelota y decisión para jugar en campo rival iba a arrollar al dueño de casa de punta a punta.

Apenas pasada la primera media hora de juego, la visita ya se puso en ventaja de la mano de Jonathan López, quien no perdonó a Lencina a la hora de definir.

En la etapa complementaria, el Rojo salió con el mismo ímpetu y en el amanecer le dio casi el golpe de nocaut con el tempranero 2-0 de Cáseres a los 5'. Sin embargo, el Depo iba a descontar rápidamente para ponerse nuevamente en partido y dejar el cierre a puro suspenso.

Aún con la leve ventaja, Independiente fue por más y no se cerró. Lejos de eso, acorraló al local y en el último tramo del encuentro iba a liquidar el pleito nuevamente gracias a Jonathan López.

El Diablo ganó fuera de casa y sueña cada vez más a lo grande. Ya está afianzado en puestos de reducido y ahora está a tan solo tres puntos de los líderes, el Decano y Olimpo, a quien enfrentará la próxima semana en el Raúl Lungarzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas