Primera Nacional | Deportivo Madryn

El Depo tiene una baja confirmada para un partido clave

Lucas Necul, el último refuerzo que arribó a Madryn para la etapa final del torneo de la Primera Nacional, estará al menos una semana afuera de las canchas por lesión.

Publicada: 24/08/2022 09:53:09

Lecturas: 941

Deportivo Madryn, el sábado, tendrá un partido que puede ser bisagra en la pelea por clasificar. El rival de turno será Deportivo Maipú, en Mendoza, y en caso de ganar, el Aurinegro le sacará seis puntos de ventaja en la lucha por meterse en el Reducido.

Para este compromiso, tal como le ocurrió en las últimas fechas, el entrenador del elenco portuario, Ricardo Pancaldo, no podrá contar con uno de sus futbolistas por lesión. En esta oportunidad, el jugador que está descartado para el duelo con el Cruzado es Lucas Necul.

El volante ofensivo, no pudo salir por sus propios medios una vez finalizado el partido frente a Chicago del pasado sábado. En las últimas horas, desde la institución madrynense informaron que Necul sufrió una distensión del ligamento interno/colateral de su rodilla derecha, por lo que estará entre 7 y 10 días en recuperación.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios