Federal A | Deportivo Madryn

El Depo se impuso en el segundo clásico de pretemporada

El Aurinegro disputó la revancha con Guillermo Brown, este sábado en el estadio Raúl Conti, en su segundo amistoso de pretemporada, y obtuvo un triunfo por 2-0.

Publicada: 07/11/2020 14:53:07

Lecturas: 1787

Este sábado, en el estadio Raúl Conti, Deportivo Madryn venció por 2-0 a Guillermo Brown. Fue el segundo amistoso de pretemporada que protagonizaron los equipos madrynenses.

En el primer tiempo, Jorge Izquierdo puso en cancha a: Pablo Lencina; Matías Presentado, Cristian González, Fabricio Elgorriaga, Julio Zúñiga; Matías Llanquetrú, Leonardo López, Fabio Giménez, Cristian Canuhé; José Michelena y Emiliano López. Nicolás Herranz, en contra, puso al Depo 1-0 al frente.

En el segundo tiempo, Chopi Izquierdo hizo algunos cambios. El equipo que terminó en cancha fue: Mauricio Nievas; Mauro Peinipil, Bruno Peinipil, Elgorriaga, Alan Moreno; Gaspar Triverio, López, Matías Maidana, Nicolás Macarof; Sebastián Jeldres y Leider Asprilla. El último mencionado puso el 2-0 final en el marcador.

Este partido fue el segundo de pretemporada de Deportivo Madryn. Debido a la dificultad para trasladarse por la situación sanitaria, la programación de amistosos es una complicación. Por el momento, no se ha dado a conocer nuevos encuentros.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios