Primera Nacional | Deportivo Madryn

El Depo quiere ganar en Floresta y subir en la tabla

Este viernes, como visitante, Deportivo Madryn visitará a All Boys, por la décima sexta fecha, con el objetivo de ganar y subir, al menos, una posición en la tabla.

Publicada: 20/05/2022 07:20:55

Lecturas: 909

Este viernes, desde las 21.00 horas y con el arbitraje de Julio Barraza, Deportivo Madryn enfrentará a All Boys, en Floresta, en el marco de la fecha 16 del campeonato de la Primera Nacional.

El Aurinegro viene de obtener un triunfo resonante, como local, frente a Gimnasia de Mendoza, encuentro en el que tuvo muy buenos pasajes de fútbol. Ahora, frente a un rival que está en los primeros puestos de la tabla, el equipo madrynense va por otro triunfo que le permita afianzarse en puestos de clasificación al Reducido.

Este partido, será el primero que tendrá el elenco de Ricardo Pancaldo en su viaje, ya que el próximo martes, en el estadio de Newell´s, en Rosario, se verá las caras con Huracán, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Para verse las caras con el Albo, el DT del Depo haría una modificación en ataque por la lesión de Nicolás Sánchez, quien no pudo terminar el partido ante el Lobo por una distensión. En su lugar podrían ingresar José Michelena o Sebastián Jeldres. El resto, serían los mismo que superaron al Lobo.

En consecuencia, la probable formación de Deportivo Madryn sería: Yair Bonnín; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo; Leonardo Marinucci, Gonzalo Cozzoni, Federico Recalde, Julio Zúñiga; Michelena o Jeldres y Rodrigo Castillo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios