Federal A | Deportivo Madryn

El Depo pudo reponerse y sumó tres puntos en San Luis

Este domingo, luego de ir abajo en el marcador por la mínima diferencia, Madryn tuvo un gran comienzo de complemento, marcó dos goles y se llevó los tres puntos a Chubut.

Publicada: 18/07/2021 21:49:57

Lecturas: 379

Este domingo, por la fecha 13 del Torneo Federal A, Deportivo Madryn se impuso por 2-1 a Estudiantes de San Luis, como visitante, con goles de Agustín Griego y César Cocchi.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo, que tuvo algunas bajas en defensa y otros movimientos tácticos del entrenador, supo levantarse de un gol tempranero por parte del local, dio vuelta el partido y sumó tres puntos que lo mantienen en lo más alto de la tabla.

Federico Vasilchik, antes del minuto de juego, ganó por la vía aérea en un córner y estableció el 1-0 a favor del local. En esa primera mitad, Madryn dominó y fue en busca del empate. La más clara la tuvo rápidamente, pero uno de sus futbolistas definió por arriba del travesaño una chance inmejorable abajo del arco.

Sin brillo pero con ímpetu, el Aurinegro culminó un primer tiempo aceptable y comenzó el complemento a todo ritmo. Primero llegó al empate con un golazo del debutante Griego, con un remate de afuera del área que se metió en el ángulo del primer palo de Sacha Becerra. A los 10´ los de Pancaldo encontraron la diferencia final en un gol similar al de Vasilchik, en un córner que ejecutó Nicolás Sottile y cabeceó Cocchi.

Madryn no pasó mayores sobresaltos en lo que restó del encuentro y sumó tres puntos fundamentales para seguir solo en la cima de la tabla. En el final de la primera ronda, tendrá dos partidos fundamentales, primero ante Independiente de Chivilcoy, como local, y luego frente a Cipolletti en Río Negro.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios