Primera Nacional | Deportivo Madryn

“El club demuestra hace 20 años que no tiene techo”

Ricardo Sastre, presidente de Deportivo Madryn, habló sobre las obras en el predio del Aurinegro, que busca ampliar su estadio y también colocarán luminaria.

Publicada: 25/08/2022 11:47:36

Lecturas: 1624

Deportivo Madryn, de la mano de la familia Sastre, ha tenido un crecimiento constante no solo en lo deportivo, sino también y principalmente, en su infraestructura. Por eso, luego de volver a la presidencia del Aurinegro, Ricardo Sastre habló sobre las obras que vienen en el club chubutense.

Actualmente, Madryn lleva adelante una campaña, impulsada por sus hinchas, para la ampliación de sus tribunas: “Al trabajo que hace la gente, por amor al club, se suma la administración, que está totalmente enfocada en invertir en obras que marcarán una huella”.

En cuanto al resto de las obras, el exintendente de Puerto Madryn señaló: “Avanzan a buen ritmo los trabajos que se realizan con el Hotel Deportivo y las luminarias para el estadio de fútbol, que están dentro del canje de tierras que realizamos por la pileta del club, que estaba en la costa de la ciudad”. La idea de la dirigencia es “centrar nuestras actividades en un solo predio, ya que también estará allí la nueva pileta”.

Y agregó: “Este club viene demostrando hace casi 20 años que no tiene techo. Recuerdo cuando nos tocó inaugurar el primer estadio, el de básquet. Ya con eso, sentíamos que teníamos una obra que pocos clubes tienen en la región patagónica y hasta en el país. El estadio Luján Barrientos está a la altura de los mejores. Después llegó el estadio de fútbol, el segundo gimnasio para las actividades bajo techo, la cancha de césped sintético y estamos trabajando en la cancha auxiliar que se ubica en la parte baja del predio. Con orgullo hoy podemos ver el hotel a punto de culminar, la obra de las torres de iluminación ya por comenzar, y la ampliación de las tribunas, que iniciará próximamente”.

Por último, Sastre dio detalles del plan de trabajo para realizar las obras: “El club hoy recibe recursos por su participación en la segunda categoría del fútbol nacional, como por ejemplo los derechos de televisación. Esos fondos se suman a los que reúne la gente en la campaña de donación, más la cuota societaria, más las entradas de cada evento. Todo el dinero está siendo administrado con el fin de seguir avanzando en obras concretas que dejarán una huella en este club. Creo que, hasta el momento, lo hemos logrado, pero Madryn sigue sin tener techo en su crecimiento. En grandísima parte, se lo debemos a la gente: a la que aporta, y también a la que confía en nosotros para conducir al club que amamos”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios