Primera Nacional | Deportivo Madryn | Brown (Adrogué)

El Aurinegro y el Tricolor quedaron en pardas en Madryn

Este sábado, en el estadio Abel Sastre, Deportivo Madryn y Brown de Adrogué no se sacaron diferencias y empataron 1-1. El local consiguió la igualdad en la última jugada.

Publicada: 12/03/2022 23:03:03

Lecturas: 2334

Este sábado, en Chubut, Deportivo Madryn y Brown de Adrogué igualaron 1-1 en el estadio Abel Sastre, por la quinta fecha del torneo de la Primera Nacional. Elías Contreras puso en ventaja a la visita y Mauro Peinipil empató para el dueño de casa en la agonía del compromiso.

Ambos equipos llegaron a este partido con un muy buen arranque de temporada. A pesar de esto, en el primer tiempo, poco y nada pasó en el Abel Sastre. Los dos elencos se destacan por sus férreas defensas y ese condimento estuvo presente en Puerto Madryn, ya que hubo poco espacio para jugar y muy poco peligro en las áreas.

Los de Pablo Vico tuvieron un mejor dominio en la mitad de cancha, pero les faltó profundidad en ataque. Los mayores intentos fueron por derecha, con Leonardo Zaragoza, aunque cada vez que quiso desbordar se encontró con un muy buen partido, una vez más, de Mauricio Mansilla.

La más clara para la visita fue a los 12´, cuando Luciano Balbi remató dentro del área y Peinipil le ahogó el grito de gol, cuando el arco de Marcelo Ojeda estaba libre. Después, el Depo respondió con una definición que Sebastián Jeldres no pudo cruzar del todo y en la que Horacio Ramírez atajó bien.

En el segundo tiempo, Madryn arrancó un poco mejor y tuvo la apertura del marcador nuevamente en los pies de Jeldres, tras un pelotazo largo, pero otra vez Ramírez la desvió muy bien, en esta oportunidad al córner. Luego, con el correr de los minutos, prácticamente no hubo oportunidades para abrir el marcador y ambas defensas fueron lo más destacado.

Pero, en el final, llegaron las emociones. Un lateral ejecutado por Ariel Kippes, pocos metros delante de la mitad de cancha, cayó en el área del local. Contreras aprovechó un desatención de los centrales y con una media vuelta puso el 1-0 parcia a favor de Brown.

Parecía que los tres puntos se iban para Adrogué, pero los de Ricardo Pancaldo, lejos de sentir el golpe, fueron por el empate. Primero lo tuvieron en los pies de Brian Fernández, quien definió tras una habilitación de Leonardo Marinucci, pero el palo le ahogó el gol. En la última, un centro desde la izquierda encontró a Peinipil, quien cabeceó solo en el área chica, venció a Ramírez y puso el 1-1 definitivo en el marcador.

Deportivo Madryn y Brown de Adrogué jugaron un partido cerrado, como se esperaba, y el empate estuvo bien. El punto les sirve para seguir en puestos de Reducido, aunque ahora un poco más lejos del líder, Belgrano de Córdoba. En la próxima, el Aurinegro visitará a Chacarita, mientras que el Tricolor recibirá a Estudiantes de Río Cuarto.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios