Federal A | Deportivo Madryn

El Aurinegro visita al Villero para afirmarse en lo más alto

Este sábado, por la fecha 18 del Torneo Federal A, Deportivo Madryn visitará a Villa Mitre de Bahía Blanca con el objetivo de ganar y seguir como único puntero de la zona.

Publicada: 20/08/2021 20:13:29

Lecturas: 383

Este sábado, en el marco de la décima octava fecha del Federal A, Deportivo Madryn visitará a Villa Mitre a partir de las 15.30 horas y con el arbitraje de César Ceballos.

El Aurinegro viene de tener un buen encuentro, como local, frente a Ferro de General Pico, en el cual se impuso por 3-1, resultado con el que continúa como único líder del grupo. Ahora, ante el Tricolor, intentará sumar de a tres y seguir en la misma condición.

Para este partido, el entrenador del Depo, Ricardo Pancaldo, haría dos modificaciones en el once. Alan Moreno, lesionado ante el Verde, no estaría desde el arranque y sería reemplazado por Agustín Griego. El que seguro estará ausente es Gonzalo Rocaniere, por haber llegado a las cinco amarillas, y Hernán Ruquet sería su reemplazante.

De esta manera, la probable formación de Madryn sería: Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Ruquet, Nicolás Torres, Griego; Leonardo Marinucci, Marcos Pérez, Fabio Giménez, Francisco Molina; Sebastián Jeldres y Emiliano López.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios