Federal A | Deportivo Madryn

El Aurinegro va por su segunda chance de ascenso

Este jueves por la noche, en Rosario, en el estadio Marcelo Bielsa, Deportivo Madryn se enfrentará a San Telmo por el desempate por el tercer ascenso a la Primera Nacional.

Publicada: 04/02/2021 07:20:28

Lecturas: 3554

Este jueves, desde las 21.30 horas y con el arbitraje de Diego Abal, Deportivo Madryn se medirá frente a San Telmo, en el estadio Marcelo Bielsa de Newell´s Old Boys de Rosario, en el marco del desempate por el tercer ascenso a la Primera Nacional.

Los dirigidos por Ricardo Pancaldo, luego de la final perdida el domingo, frente a Deportivo Maipú, en Mendoza, intentarán hacerse fuerte en territorio rosarino, ganar y así conseguir el objetivo de la temporada.

Para este compromiso el entrenador del Aurinegro no definió el equipo, aunque podría haber algunas variantes. Dos de ellas podrían ser los ingresos de Cristian Canuhé y Franco Niell por Alan Moreno y Franco Niell. Ambas modificaciones se dieron en los últimos encuentros ni bien comienza el segundo tiempo.

Con este panorama, la probable formación de Madryn sería: Pablo Lencina; Mauro Peinipil, Cristian González, Nicolás Torres, Fabricio Elgorriaga; Gaspar Triverio, Fabio Giménez, Marcos Pérez, Canuhé; Niell y Emiliano López.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios