Federal A | Deportivo Madryn

El Aurinegro quiere quedarse con el primer ascenso

Este miércoles, desde las 17.00 horas y en el estadio de Arsenal de Sarandí, Deportivo Madryn enfrentará a Racing de Córdoba por la final del Torneo Federal A.

Publicada: 03/11/2021 22:57:57

Lecturas: 6166

Este miércoles, en el marco de la final por el primer ascenso a la Primera Nacional, Deportivo Madryn enfrentará a Racing de Córdoba a partir de las 17.00 horas y con el arbitraje de Adrián Franklin.

La espera terminó. Luego de haber disputado 30 partidos, y haber conseguido la clasificación dos fechas antes de la finalización de la fase regular, el Aurinegro jugará su tercera final en el año para intentar ascender a la Primera Nacional.

Su rival de turno será Racing de Córdoba, equipo que el domingo consiguió el pase a la final y enseguida tuvo que emprender viaje a Buenos Aires. En el estadio del Viaducto habrá 2500 personas de cada club. En caso de empate, el partido se definirá en una tanda de penales.

En lo futbolístico, Ricardo Pancaldo, entrenador del Depo, no confirmó la formación, pero es un hecho que tanto Gonzalo Rocaniere, como Fabio Giménez, lesionados en las últimas semanas, estarán de arranque. En defensa continúa la duda si jugará Nicolás Torres, titular durante gran parte de la temporada, o si seguirá Mauricio Mansilla, de muy buenas actuaciones en las últimas fechas.

Con este panorama, la probable formación de Deportivo Madryn sería: Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Rocaniere, Torres o Mansilla, Alan Moreno; Leonardo Marinucci, Giménez, Marcos Pérez, Francisco Molina; Sebastián Jeldres y Emiliano López.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios