Federal A | Deportivo Madryn

El Aurinegro no pudo conseguir su quinto triunfo al hilo

Este sábado, en el estadio Abel Sastre, Deportivo Madryn y Sol de Mayo de Viedma no se sacaron diferencias e igualaron 1-1. Rodrigo Migone hizo el gol de los portuarios.

Publicada: 26/06/2021 19:01:10

Lecturas: 335

Este sábado, por la novena fecha del Torneo Federal A, Deportivo Madryn y Sol de Mayo de Viedma empataron 1-1 en el estadio Abel Sastre. Rodrigo Migone convirtió para los chubutenses.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo buscaba su quinta victoria consecutiva para continuar como único líder del grupo. Sin embargo, ante un duro rival, que lleva adelante una buena campaña, no pudo cumplir su objetivo.

Migone, a los 10´, puso en ventaja al Depo, tras un rebote de Julio Chiarini, en la primera jugada de peligro para el local. Sin embargo, 11´ después, la defensa del Aurinegro no pudo despejar una pelota en su área y Héctor Morales puso el empate definitivo.

En consecuencia, Deportivo Madryn llegó a 22 puntos, sigue como único líder pero puede ser alcanzado por Cipolletti, que recibe el domingo a Desamparados de San Juan. En la próxima fecha los de Pancaldo jugarán nuevamente como local, esta vez ante Ciudad de Bolívar.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios