Federal A | Deportivo Madryn

El Aurinegro jugó mal y sufrió su segunda derrota

Este miércoles, Deportivo Madryn no tuvo un buen encuentro frente a Olimpo, en Bahía Blanca, perdió por 2-0 pero pudo mantenerse como único líder de su zona.

Publicada: 07/07/2021 18:25:53

Lecturas: 506

Este miércoles, por la fecha 11 del Torneo Federal A, Deportivo Madryn cayó por 2-0 frente a Olimpo en Bahía Blanca. Sin embargo, con la derrota de Cipolletti, el Aurinegro se mantiene como líder absoluto de su zona.

Con tres cambios obligados y un cambio táctico, los de Ricardo Pancaldo jugaron un primer tiempo para el olvido. El local se adueñó de la pelota, dominó el mediocampo de la mano de Sebastián González -figura del partido-, no sufrió en defensa y tanto Braian Guille, como Diego Ledesma, fueron una pesadilla constante para la defensa del Depo.

Para colmo, Madryn tampoco mostró fortaleza en las pelotas paradas y así llegó la apertura del marcador. Un tiro libre desde la derecha encontró en soledad a Rodrigo López Alba y el defensor, a los 35´, puso al frente a los de Carlos Mayor.

En el entretiempo, Pancaldo metería tres cambios y el elenco portuario tuvo una leve mejora. Pudo llegar al empate rápidamente con una jugada en la que Emiliano López habilitó a Lucas Cuevas, quien erró un gol increíble con el arco de frente.

Con el correr de los minutos ese buen arranque del Depo se diluiría y prácticamente no inquietó al arquero local, Guido Villar. A pesar de esto, estuvo cerca de empatar sobre el final con un cabezazo de Dylan Leiva, en un tiro de esquina, que se fue cerca del primer palo. Ya en el cierre, los de Mayor aprovecharon una contra y Cristian Amarilla puso el 2-0 definitivo.

En consecuencia, Deportivo Madryn sumó su segunda derrota en el torneo y quedó en deuda con su juego. Sin embargo, Cipolletti tampoco ganó y le permite al Aurinegro seguir como único líder de la zona. Ahora, en el Abel Sastre, los chubutenses intentarán levantar cabeza cuando reciban, el domingo, a Sportivo Peñarol de San Juan.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios