Primera Nacional | Deportivo Madryn | Chaco For Ever

El Aurinegro ganó de local y dejó sin invicto a For Ever

Este sábado, en el estadio Abel Sastre, Deportivo Madryn le ganó 3-2 a Chaco For Ever, en un partidazo, dejó al Negro sin invicto y sigue en puestos de Reducido.

Publicada: 30/04/2022 18:28:54

Lecturas: 2990

Este sábado, en el marco de la fecha 13 del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Madryn se impuso 3-2 a Chaco For Ever, en el estadio Abel Sastre, le rompió un invicto de 20 partidos a la visita y continúa prendido en la pelea por ingresar al Reducido.

En un partido lleno de emociones, el equipo dirigido por Ricardo Pancaldo derrotó al de Daniel Cravero y pudo levantar cabeza después de la dura derrota, el fin de semana pasado, frente a San Martín de San Juan.

El Depo arrancó mejor el encuentro y dominó la pelota, pero en una salida en falso, a los 23´, Enzo Gaggi aprovechó el error de la defensa del conjunto madrynense y con un remate de afuera del área puso el 1-0 parcial.

A partir de ahí, el elenco chubutense fue en busca del empate, con más ganas que ideas claras. Enfrente tuvo una defensa férrea y el Negro, antes del irse al descanso, tuvo el 2-0, en una contra que quedaron tres futbolistas contra uno del anfitrión, pero entre Marcelo Ojeda, con una atajada, y Lucas Pruzzo, quien despejó la pelota en la línea, salvaron el arco del dueño de casa.

En el complemento, Madryn tuvo el empate con un desborde del ingresado Sebastián Jeldres que Rodrigo Castillo no llegó a empujar. La respuesta del cuadro chaqueño fue un remate de Maggi que pegó en el travesaño.

Pancaldo continuó con los cambios y los ingresos le dieron fruto, porque pasados los 15´, Andrés Lioi, en una de sus primeras intervenciones, quiso mandar un centro al área y la pelota se metió por el segundo del arco de Gastón Canuto. Dos minutos después, el Aurinegro volcaría el resultado a su favor, cuando Castillo mandó la pelota al área y encontró a Marinucci, quien puso el 2-1 parcial.

El elenco chubutense demostró un gran poderío ofensivo por momentos, gracias a las muy buenas actuaciones de Marinucci y Castillo, que se sumaron a los ingresos positivos de Lioi y José Michelena. Pero en defensa dejó dudas y la visita se lo haría pagar caro, a falta de un poco más de 20´ para el cierre, cuando Álvaro Cuello puso el 2-2 con un remate cruzado.

El baldazo de agua fría no hizo que el Depo bajara los brazos y fue en busca del triunfo, que llegó a través del ídolo del club, Michelena, en una pelota cruzada de Marinucci que encontró a Lioi, quien mandó el centro al área, en el rebote la peleó nuevamente Marinucci y habilitó al delantero para que estableciera el 3-2 definitivo en el marcador.

Gran triunfo de Madryn, frente a un rival que llegó invicto a esta fecha y que por momentos fue un dolor de cabeza. Con 20 puntos, el Depo está en la sexta posición de la tabla, a la espera del resto del desarrollo de la fecha, y el próximo viernes visitará a San Telmo.

En el caso de Chaco For Ever, dejó una imagen positiva en el primer tiempo, pero falló en ofensiva en dos momentos claves del juego y luego lo pagó caro, en el complemento, cuando ya no se vio un equipo compacto en lo defensivo. Con 18 puntos está en la décima primera posición y algunos resultados lo podrían dejar fuera de la zona de Reducido. En la próxima fecha, como local, intentará levantar cabeza cuando reciba a Estudiantes de Río Cuarto el domingo.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios