Primera Nacional | Chacarita Juniors | Deportivo Madryn

El Aurinegro fue el verdugo en el debut de Centrone

Deportivo Madryn se hizo fuerte en San Martín y venció por 2-0 a Chacarita. Los goles del partido los convirtieron Cristian González y Emiliano López.

Publicada: 21/03/2022 02:03:56

Lecturas: 2596

Chacarita, con el debut de Pablo Centrone en el banco de suplentes, recibió en su casa a Deportivo Madryn por la fecha 6 de la Primera Nacional. Los dirigidos por Ricardo Pancaldo jugaron en San Martín sin dos de sus figuras (Sebastián Jeldres y Brian Fernández) y aun así se llevaron 3 puntos a Chubut, gracias a los goles de Cristian González y Emiliano López.

En el primer tiempo, el Funebrero fue superior pero no tuvo la efectividad necesaria a la hora de definir. Lo buscó mediante asociaciones entre los mediocampistas y con un Facundo Parra muy participativo fuera del área. No obstante, antes del cuarto de hora, la primera clara fue para el Aurinegro con un cabezazo de Cristian González que impactó en el travesaño.

El Tricolor presionaba, no pasaba sobresaltos y su técnico pedía que buscaran el remate de afuera ya que lo habían intentado muy poco. Antes del entretiempo, Chaca tuvo una clarísima con una volea potente de Abel Masuero fue despejada por Bonnin al córner.


La etapa complementaria, comenzó con una paridad mayor en el juego. Se notaba un Deportivo Madryn mejor parado y dispuesto a buscar la victoria. Por su parte, Chaca se encontraba impreciso y con menos ideas.

Es así, que, desde un córner a favor de la visita, un cabezazo impecable de Cristian Gonzalez abrió el marcador. Minutos después, Centrone mandó a la cancha a Ordóñez juanto a Juan Cuz González para buscar el empate. El apoyo de la gente sumado a la necesidad de emparejar las cosas, dejó a un Funebrero mal parado en el fondo. Y a falta de 20 minutos para el final, Migone condujo, Mariucci disparó, Salort dio rebote y apareció Emiliano López para terminar de empujarla.

Una nueva derrota de Chaca como local, que sigue sin poder ganar en esa condición desde mayo de 2021. Del otro lado, segunda victoria como visitante en lo que va de la Primera Nacional.

La próxima jornada, será con partidos entre semana. Chacarita viajará a Córdoba para visitar a Estudiantes de Río IV, mientras que Deportivo Madryn jugará el clásico como local ante Guillermo Brown de dicha ciudad.

Mauricio Villalba

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas