Federal A | Deportivo Madryn

El Aurinegro defenderá la punta en Bahía Blanca

El próximo domingo Deportivo Madryn visitará a Olimpo, en Bahía Blanca, con el objetivo de seguir como líder del grupo. Franco Niell nuevamente se lo pierde por lesión.

Publicada: 19/12/2020 13:11:56

Lecturas: 362

Este domingo, desde las 17.30 horas y con el arbitraje de Lucas Novelli, de Tandil, Deportivo Madryn visitará a Olimpo en Bahia Blanca. El partido corresponde a la cuarta fecha de la zona Campeonato Sur del Torneo Federal A.

Los dirigidos por Jorge Izquierdo vienen de derrotar por 2-1 a Sansinena en el Abel Sastre. Hasta el momento suman siete puntos sobre nueve jugados. Saben que un triunfo en territorio bahiense deja sin posibilidades a Olimpo y hará que el Depo siga como puntero del grupo.

Para este compromiso Chopi Izquierdo no podrá contar nuevamente con Franco Niell por lesión, al igual que contra Sansinena. En la misma situación se encuentran Rodrigo Bona y Cristian Canuhé. Además José Michelena, a pesar de haber sido determinante, ha sumado pocos minutos por no estar en óptimas condiciones físicas, al igual que Leandro Becerra. Estos dos últimos forman parte de la lista de convocados.

Con este panorama la probable formación de Madryn sería: Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Matías Presentado, Cristian González, Fabricio Elgorriaga; Gaspar Triverio, Fabio Giménez, Leonardo López, Julio Zúñiga; Nicolás Capellino y Emiliano López.

El resto de los convocados son: Maximiliano García, Alan Moreno, Nicolás Torres, Marcos Pérez, Nicolás Macarof, Becerra, Sebastián Jeldres y Michelena.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios