Federal A | Deportivo Madryn

El Aurinegro confirmó la llegada de tres refuerzos

Este viernes, el elenco portuario oficializó las llegadas de Emiliano López (foto), Maximiliano García y Leonardo López, las primeras tres incorporaciones para el retorno.

Publicada: 09/10/2020 19:30:50

Lecturas: 4854

Este viernes, el equipo dirigido por Jorge Izquierdo anunció la llegada de tres futbolistas en caracter de refuerzos: el arquero Maximiliano García, el volante Leonardo López y el delantero, Emiliano López.

Emiliano López, como había anunciado este medio meses atrás, llega proveniente de Estudiantes de Caseros. Tiene 32 años y jugó en Alvarado y Deportivo Roca, entre otros. Con ambos elencos enfrentó al Depo y le hizo goles.

Por otra parte, viene de jugar en Ferro de General Pico y también formó parte de Alvarado, Santamarina, San Martín de San Juan y Talleres de Córdoba. Leo López es otro conocido y en la última temporada jugó en Sportivo Belgrano. Anteriormente estuvo en Villa Mitre, Güemes de Santiago del Estero y Alumni de Villa María, entre otros.

El próximo sábado los futbolistas mencionados se harán los testeos que detectan COVID-19 junto al resto del plantel y formarán parte del inicio de los entrenamientos presenciales, la próxima semana.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios