Primera Nacional | Deportivo Madryn

El Aurinegro confirmó la llegada de tres nuevos refuerzos

Valentín Perales (foto), Lucas Mellado y Hernán Zuliani con las tres nuevas incorporaciones de Deportivo Madryn, que ya tiene seis refuerzos para el próximo torneo.

Publicada: 05/12/2022 11:35:03

Lecturas: 8462

Deportivo Madryn sigue con el armado de su plantel para la próxima temporada de la Primera Nacional. Por eso, este lunes, anunció la llegada de tres nuevos refuerzos.

Se trata de Valentín Perales, Lucas Mellado y Hernán Zuliani. Hasta el momento, el equipo de Ricardo Pancaldo tiene seis incorporaciones confirmadas.

Perales es marcador central y viene de jugar en Independiente Rivadavia. Por su parte, Zuliani, también es defensor, surgió de Desamparados de San Juan y se encontraba en Defensa y Justicia.

Por último, Mellado, actúa como volante central y llega proveniente del Monagas de Venezuela. Tanto él, como Perales, son viejos conocidos ya que jugaron en Cipolletti.

Con estos futbolistas, Deportivo Madryn ya tiene confirmadas las incorporaciones de: Javier Ferreira, Diego Crego, Fabricio Hass y los mencionados Perales, Mellado y Zuliani.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios