Federal A | Deportivo Madryn

Disputó un mal partido y dejó el invicto en Bolívar

El miércoles, como visitante, Deportivo Madryn no pudo frente a Ciudad de Bolívar y perdió por la mínima. Sin embargo continúa cinco puntos arriba de su escolta, Olimpo.

Publicada: 30/09/2021 08:54:32

Lecturas: 3478

El miércoles, por la fecha 25 del Torneo Federal A, Deportivo Madryn cayó por 1-0 frente a Ciudad de Bolívar y dejó atrás un invicto de nueve encuentros. Nicolás Torres se fue lesionado en el complemento.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo no tuvo un buen partido, ya que le costó generar situaciones claras de gol, en las pocas que tuvo no fue efectivo y tampoco mostró fortaleza defensiva.

A pesar de esto el encuentro fue parejo y la diferencia en el marcador estuvo en una pelota parada. Sobre el final del primer tiempo, un tiro libre ejecutado en forma de centro encontró la cabeza de Sebastián Álvarez con un cabezazo efectivo puso el 1-0 final.

Lo positivo para el Aurinegro es que a pesar de la caída, Olimpo también perdió y pudo mantener la diferencia de cinco puntos sobre el equipo que es su único escolta. El domingo, ambos elencos chocarán en el Abel Sastre en un compromiso que puede ser trascendental de cara a la clasificación a la final.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios