Primera Nacional | Deportivo Madryn | Santamarina de Tandil

Deportivo Madryn y Santamarina no pasaron del empate

En Madryn, el Aurinegro y el elenco de Tandil igualaron 1-1 con goles de Agustín Osinaga y José Michelena de penal. Hubo polémica por el penal sancionado a favor del local.

Publicada: 04/04/2022 12:06:21

Lecturas: 2123

Deportivo Madryn y Santamarina necesitaban sumar de a tres para empezar a revertir su situación. El dueño de casa buscaba empezar a hacerse fuerte en el Abel Sastre, mientras que la visita estrenaba dupla técnica, con Mariano González y Osvaldo Barsottini a la cabeza.

En la primera parte, el encuentro fue bastante parejo y careció de varias situaciones de peligro. La más clara fue un tiro libre de Martín Michel para el elenco de Tandil pero la pelota dio en el travesaño.

En el complemento aparecieron las emociones. A los 67 minutos, tras un tiro de esquina, Agustín Osinaga remató de volea y estampó el 1-0 a favor de la visita. El entrenador Ricardo Pancaldo mandó toda la artillería que tenía en el banco a la cancha pero a los 83 minutos Sebastián Jeldres se fue expulsado en el dueño de casa y las ilusiones de conseguir el empate se empezaban a desvanecer.

Pero llegó la polémica de la tarde. Sobre el final del encuentro, el árbitro Diego Ceballos sancionó penal por una mano que no se percibió en el área a favor de Madryn y José Michelena fue el encargado de marcar el empate definitivo en el encuentro.

El punto no le sirvió a ninguno de los dos aunque por cómo se dio el partido, los dirigidos por Pancaldo se fueron un poco más contentos. El local sigue en puestos de Reducido, mientras que Santamarina continúa cerca de los puestos de descenso.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios