Primera Nacional | Deportivo Madryn

“Dependemos de nosotros mismos y eso es importante”

Ricardo Pancaldo, entrenador del Aurinegro, habló en conferencia de prensa sobre el empate frente a Alvarado, y dijo que su equipo mereció quedarse con el triunfo.

Publicada: 09/08/2022 13:53:59

Lecturas: 4100

Deportivo Madryn, en su último partido, no pudo liquidar las acciones frente a Alvarado y repartieron puntos en el Abel Sastre, ya que el Torito, en una pelota parada, empató el encuentro sobre el cierre del mismo.

En conferencia de prensa, Ricardo Pancaldo analizó lo sucedido: "El resultado no condice con lo que fue el partido, sobre todo en el segundo tiempo, donde a Madryn le faltó contundencia, pero desplegó buen fútbol. Encontramos el gol rápido y ellos tuvieron que salir de la zona defensiva donde se habían plantado durante casi todo el partido”.

“Tuvimos más espacios y dos o tres situaciones netas de gol que no pudimos concretar. En la síntesis del partido nos queda que generamos fútbol, jugamos bien, no tan bien como en otros partidos, pero el equipo demostró personalidad y salió a ganarlo", agregó el entrenador del Depo.

Para el equipo madrynense habrá revancha rápidamente, ya que el miércoles jugará el compromiso suspendido frente a Morón, también como local, y en caso de ganar estará otra vez en zona de clasificación: “Dependemos de nosotros mismos y eso es importante. Más que nunca esos tres puntos los vamos a necesitar para entrar solos al Reducido y no esperar nada de nadie. Esto va a ser así, todos los partidos serán de esta manera. Es una pena que ahora se nos haya escapado por tan poco”.

“También manejamos las cargas. El miércoles tenemos un partido difícil. Seguro haremos algunos cambios. Es una cancha pesada y con un equipo como el nuestro, que hizo todo el gasto para poder ganar el partido, obviamente que hay jugadores que están cansados”, agregó. Además, Pancaldo habló sobre posibles retornos: “Posiblemente llegue (Leonardo) Marinucci, viene bien y seguramente podamos contar con él. No sabemos lo de Totono (Mauricio Mansilla) y lo de (Cristian) González”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios