Federal A | Deportivo Madryn

Daniel Opazo confirmó que será jugador del Aurinegro

Daniel Opazo, delantero que surgió de Cipolletti y que viene de jugar en el fútbol chileno, tiene todo acordado con Madryn y será el tercer refuerzo del elenco portuario.

Publicada: 06/07/2021 08:15:06

Lecturas: 700

Deportivo Madryn ya tiene cerrado a tres de las cuatro incorporaciones que se permiten para la segunda ronda del Torneo Federal A. Es que a las oficializaciones de los arribos de Agustín Griego y Leonardo Marinucci, en las próximas horas se sumará la de Daniel Opazo.

El Monito, surgido de Cipolletti y que también era pretendido por el Albinegro, confirmó que se inclinó por la oferta de Madryn. “Apareció Deportivo Madryn, que me ofreció algo muy importante, que me sirve a mí y a mi familia. No lo dudé”, dijo el delantero en una charla con LU6 AM 600.

En principio, el acuerdo contractual sería hasta junio del 2022, aunque Opazo podría salir del Aurinegro a fin de año. “En junio tuve una propuesta para jugar en Asia y en diciembre volvería a llegar”, confirmó el Monito.

De esta manera, Deportivo Madryn ya tiene abrochadas tres incorporaciones para continuar su camino en busca del anhelado ascenso a la Primera Nacional. El jueves cierra del libro de pases y posiblemente llegue un cuarto refuerzo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios