Primera Nacional | Deportivo Madryn

Cozzoni: “El club se portó siempre muy bien conmigo”

Gonzalo Cozzoni, volante central que tampoco seguirá en el Aurinegro en la próxima temporada, hizo un balance de lo que fue su año y medio en el club madrynense.

Publicada: 22/11/2022 11:33:13

Lecturas: 1475

Gonzalo Cozzoni es una de las bajas de Deportivo Madryn para el próximo año. El volante central llegó en 2021, para el Federal A, y logró el ascenso con el Aurinegro. Este año, en la segunda parte de la Primera Nacional, sumó muchos partidos como titular.

En una charla con Solo Ascenso, el mediocampista se refirió a su salida del conjunto madrynense: “Fue una decisión en conjunto. Lo hablé con el técnico y decidimos eso”.

Y siguió: “La relación termino muy bien con todos. El club se portó siempre muy bien conmigo. Creo que fue mutuo el respeto durante mi estadía en Madryn. Con Ricardo Pancaldo tengo una relación cordial, de años, por haber compartido clubes”.

En cuanto a lo futbolístico, de su paso por Madryn, Cozzoni dijo: “Este año y medio fue muy positivo para mí. No solo por el ascenso, sino también por volver a jugar en la Primera Nacional. Pude sumar muchos partidos este año y sentirme competitivo, que es lo que me pone muy contento”.

Por último, de su futuro, señaló: “Estoy manejando algunas posibilidades ya. Igualmente el mercado se está moviendo poco. Creo que después del Mundial va a ser la parte más fuerte. Así que confiado que van a salir cosas buenas”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios