Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Comienza el éxodo

Pablo Aguilar (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó que abandonará la institución sanjuanina. “Estoy triste por terminar una etapa de esta forma”.

Publicada: 26/06/2020 21:44:10

Lecturas: 6731

“La situación ha sido dura para todo el fútbol argentino, por suerte regularizamos nuestra deuda con el club, que estuvo esperando hasta último momento para hacer oficial cada una de las propuestas. Mi situación hoy en día es que firmé la finalización de mi contrato, lo pactamos de la mejor manera, y por mi parte estoy triste por terminar una etapa así”, comentó Aguilar en exclusiva y de esta manera se convierte en la primera baja del Víbora.

Y agregó: “Mi paso por Desamparados fue muy lindo, en un tiempo corto. Conocí un grupo de chicos buenos, sanos y trabajadores. Es un club que trabaja mucho para cumplir con lo que requiere un plantel e ir creciendo día a día”

“La cuarentena la estoy pasando en San Juan, donde hay muchas actividades abiertas como los gimnasios, hay muy pocos casos y además ayudo a un amigo con un emprendimiento inmobiliario”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas