Federal A | Deportivo Madryn

Arrancó con el pie izquierdo el ciclo Pancaldo

En el inicio del ciclo de Ricardo Pancaldo como entrenador, Deportivo Madryn no pudo en su visita a Deportivo Maipú y fue goleado por 3-0. Leonardo López vio la roja.

Publicada: 11/01/2021 08:39:13

Lecturas: 524

Este domingo, por la última fecha de la zona Campeonato Sur del Torneo Federal A, Deportivo Madryn cayó por 3-0 frente a Deportivo Maipú. En tiempo adicionado al reglamentario, Leonardo López vio la roja en el Depo.

En el debut de Ricardo Pancaldo como director técnico, el Aurinegro tuvo una tarde para el olvido y se volvió con las manos vacías en su visita a Deportivo Maipú, en Mendoza. Vale destacar que viajó sin muchos futbolistas por lesión y, por ejemplo, de la defensa titular sólo jugó Fabricio Elgorriaga.

En el complemento el local pegó por triplicado y se quedó con los tres puntos. Leandro Corulo, de penal, José Méndez y Cristian Taborda hicieron los goles del Cruzado. En tiempo de adición Leo López vio la roja en el equipo portuario.

De esta manera Deportivo Madryn quedó en la ante última posición del grupo, con siete puntos, y ahora deberá esperar los partidos de este lunes para saber con qué rival comenzará los playoff por el segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios