Federal A | Deportivo Madryn

A no perderles pisada

El conjunto portuario buscará, este viernes, seguir por la senda positiva y a tiro de la punta del campeonato, cuando visite a Estudiantes de San Luis desde las 21.30 horas.

Publicada: 06/03/2020 07:46:13

Lecturas: 556

Este viernes, por la fecha 22 del Torneo Federal A, el Aurinegro y el Albiverde se enfrentarán en San Luis a partir de las 21.30 horas y con el arbitraje de César Ceballos de Córdoba.

Los dirigidos por Jorge Izquierdo vienen de imponerse por 1-0, en el estadio Abel Sastre, a Sportivo Peñarol de San Juan. Con 32 puntos se encuentran a tres de los líderes, Deportivo Maipú y Villa Mitre, y a dos del escolta, Huracán de Las Heras, por lo tanto intentará seguir de racha para dar pelea los tres primeros puestos de la zona.

Este encuentro será el primero de los dos que jugará como visitante en los próximos días el Depo. Es que los madrynenses, el próximo martes, se enfrentarán a Platense en el estadio de Estudiantes de Caseros por Copa Argentina.

La probable formación de Madryn para esta noche sería: Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Matías Presentado, Cristian González, Fabricio Elgorriaga; Alejo Distaulo, Marcos Pérez, Fabio Giménez, Julio Zuñiga; Ramiro Maldonado y Mateo Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios