Federal A | Deportivo Madryn

A mantener la distancia

El Aurinegro viene de lograr un triunfo relevante frente al líder, Deportivo Maipú, por lo tanto este domingo buscará seguir por el mismo camino ante Cipolletti.

Publicada: 15/02/2020 16:00:01

Lecturas: 435

Este domingo, en el estadio Abel Sastre, el elenco de Puerto Madryn y el Albinegro se verán las caras por la fecha 19 del Torneo Federal A. El juego comenzará a las 17.00 horas y el árbitro será Pablo Núñez de San Juan.

Los dirigidos por Jorge Izquierdo, en su anterior presentación, golearon por 4-1 a Deportivo Maipú, líder de la zona, en condición de visitante. Ahora, ante un rival directo en la lucha por la clasificación al hexagonal, intentará ganar por primera vez frente a su gente.

Para este cotejo, Chopi Izquierdo no podrá contar con Alejo Distaulo ya que el volante fue expulsado ante el Cruzado. En su lugar podría ingresar José Michelena o Francisco Aman.

De esta manera, los once de Madryn serían: Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Cristian González, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Michelena o Aman, Marcos Pérez, Fabio Giménez, Julio Zúñiga; Ramiro Maldonado y Mateo Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios