Primera Nacional | Almirante Brown

A Almirante se le volvió a escapar el triunfo sobre la hora

El Mirasol tenía la victoria casi en el bolsillo frente a Villa Dálmine. El equipo de Nardozza perdía 1-0, lo dio vuelta, pero se lo igualaron a un minuto del final.

Publicada: 16/05/2022 23:21:02

Lecturas: 6252

Almirante Brown igualó este lunes como local frente a Villa Dálmine por 2-2 en el marco de la fecha 15 de la Primera Nacional. Con este resultado, los dirigidos por Fabián Nardozza llevan ocho partidos sin poder ganar.

La historia había arrancado con el pie izquierdo para los de Casanova, ya que Tello facturó apenas pasada la media hora de juego ante la sorpresa de todo un Fragata Sarmiento sediento de victorias.

A pesar del golpe inesperado, el dueño de casa no bajó los brazos, reaccionó a tiempo y logró dar vuelta el pleito antes de irse a los vestuarios con los goles de Barrionuevo y posteriormente un penal del Gurí García.

Todo indicaba que el final iba ser feliz para Almirante; la visita había desperdiciado un penal y parecía que el triunfo estaba abrochado. Pero a un minuto del cierre, D'Angelo sorprendió a la defensa rival, también al Mono Martínez y facturó el 2-2 definitivo que estiró aún más el mal momento de los de La Matanza.

El plantel de Nardozza ya lleva ocho partidos sin ganar, ahora quedará libre y post descanso será tiempo de visitar a Gimnasia de Jujuy.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios