Primera C | Deportivo Laferrere

“Ya estamos metidos para arrancar una nueva etapa”

Sergio Meli (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el comienzo del Torneo Clausura. El próximo domingo, Laferrere debutará ante Ituzaingó.

Publicada: 22/07/2021 22:46:17

Lecturas: 1465

Deportivo Laferrere comenzará un nuevo campeonato de la Primera C este domingo a partir de las 15 cuando reciba a Ituzaingó en el estadio de Cañuelas, ya que su cancha se encuentra en etapa de resembrado y no estará disponible.

A pocos días del debut, Sergio Meli dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el inicio del Torneo Clausura. “Lo bueno es que comienza rápido la segunda rueda. Tuvimos muchos baches en el torneo anterior que sirven para corregirlos”, sostuvo.

El arquero está como titular por la lesión de Lisandro Mitre y al respecto indicó: “Lo de Licha es una lástima, una lesión normal para el arquero”, y agregó: “Tenemos que dar lo mejor de nosotros, trabajamos para eso y para poder conseguir cosas importantes”.

El domingo pasado, Laferrere empató 1-1 con Argentino de Merlo en el cierre del Apertura. El Villero arrancó perdiendo al minuto, pero luego pudo empatarlo. Con ese resultado, se aseguró el tercer puesto del campeonato.

Sobre este duelo, Meli manifestó: “Quedó a la vista de todos que merecíamos los tres puntos”. Además, indicó: “La primera etapa nos sirvió mucho para pulir cosas en las que no podemos fallar en lo que viene. Son pequeños ajustes que van a marcar la diferencia”.

El próximo domingo se vendrá el debut ante Ituzaingó. El Verde intentará arrancar con el pie derecho y buscará volver a ser uno de los protagonistas del certamen. “Ya estamos metidos para arrancar una nueva etapa”, aseguró el arquero.

Por último, habló sobre la localía en Cañuelas: “No es lo mismo que jugar de local, pero entendemos que se está haciendo un trabajo de resembrado y lleva tiempo. Desde la dirigencia están haciendo las cosas muy bien para que nosotros sólo pensemos en jugar y lograr lo que todos queremos”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas