Primera C | Deportivo Laferrere

Ya es oficial: Lafe tiene nuevo entrenador

El club de La Matanza acordó condiciones con Fabián Zermatten (foto) para que se haga cargo del plantel. El DT viene de dirigir a Italiano en la Primera C.

Publicada: 23/07/2020 16:53:46

Lecturas: 5821

Tras la salida inesperada de César Monasterio, Deportivo Laferrere se abocó principalmente a mantener el plantel, pero también a la búsqueda de un nuevo entrenador.

En ese sentido, el club de La Matanza fue en busca de Fabián Zermatten para que se convierta en el nuevo director técnico del Villero. El DT ya fue presentado oficialmente.

El entrenador viene de dirigir a Sportivo Italiano en la Primera C, por lo que está en pleno conocimiento de lo que es la categoría y este campeonato en particular.

Zermatten dirigió los 27 partidos del Tano en esta temporada en los que consiguió el 42% de los puntos. Su equipo quedó en el décimo puesto de la tabla producto de ocho victorias, diez empates y nueve derrotas.

Durante este campeonato, el técnico se enfrentó dos veces a Laferrere y empató en ambas ocasiones. El 5 de agosto de 2019 fue igualdad 0-0, mientras que el 31 de enero de 2020 fue empate 1-1.

Además de haber dirigido a Sportivo Italiano también estuvo al frente de Comunicaciones y San Miguel, equipo con el que logró un ascenso a la Primera B.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas