Primera C | Deportivo Laferrere

Victoria por la mínima diferencia ante Atlas

El equipo comandado por Fabián Zermatten le ganó 1-0 al Marrón en un nuevo amistoso de la pretemporada. El gol del triunfo lo convirtió Rodrigo Faust.

Publicada: 14/11/2020 17:50:15

Lecturas: 2176

Deportivo Laferrere continúa moviéndose para llegar en buena forma al inicio del campeonato y este sábado por la mañana se probó ante Atlas, equipo que había quedado puntero de la Primera D antes del parate.

En el duelo entre los titulares, los dirigidos por Fabián Zermatten se quedaron con la victoria por la mínima diferencia. Fue 1-0 con un tanto de Rodrigo Faust.

La formación que paró en cancha el Villero fue: Lisandro Mitre; Leandro Aranda, David Orellana, Guillermo Sánchez, Santiago López, Gabriel Díaz; Oscar Acuña, Néstor Pintos, Rodrigo Freites; Rodrigo Faust y Nicolás Ríos.

Luego se disputó un segundo amistoso entre los suplentes de ambos equipos que finalizó en derrota por 1-0. El gol de Atlas lo convirtió Edison Córdoba Mena.

Hasta el momento, el conjunto de La Matanza jugó seis amistosos de pretemporada. ¿Los resultados? 3-1 a Deportivo Brown, 2-1 a San Miguel, 0-0 con UAI Urquiza, 0-1 contra Riestra, 0-2 contra la Reserva de Banfield y 1-0 a Atlas.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas