Primera C | DEPORTIVO LAFERRERE

“Vamos a matar o morir en cada partido”

Lisandro Mitre (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el Reducido. “Vamos a dejar todo contra Lamadrid”, aseguró el arquero de Laferrere.

Publicada: 18/01/2021 16:38:25

Lecturas: 993

Laferrere completó una mala zona campeonato, en donde no cumplió con las expectativas y quedó último. Pero el Villero ya tiene revancha y ahora se abre la posibilidad del Reducido.

El primer cruce de cuartos de final será frente a Lamadrid, el sábado 23 de enero a las 17.10. A la espera de este choque trascendental, Lisandro Mitre dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó la fase decisiva del torneo.

“Ya pasamos la página y estamos pensando en el Reducido. Vamos a dejar todo contra Lamadrid, que es un equipo siempre duro”, aseguró el arquero titular del Villero.

Al ser consultado por la reciente llegada de Mario Finarolli a la dirección técnica del equipo, el guardameta indicó: “Pudimos acomodar algunas cosas e incorporar algunos conceptos del nuevo entrenador”.

Por otra parte, Mitre manifestó: “Estamos en un equipo grande que demanda un ascenso, pasaron muchos años sin ascender. Ahora con este grupo de jugadores intentaremos darle el tan deseado ascenso a la gente que siempre acompaña, pero sobre todo a nosotros mismos, por el esfuerzo que hemos hecho durante este año y medio”.

“Es la única oportunidad que tenemos de lograr lo que nos propusimos cuando arrancamos el primer día, así que vamos a matar o morir en cada partido”, cerró el arquero de Laferrere.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas