Primera C | Deportivo Laferrere

Va por otro éxito con la intención de acercarse a la punta

Laferrere irá por su segunda victoria consecutiva este viernes a las 15.30 cuando se mida ante Luján. El Villero está a cinco puntos de la cima y quiere acortar la diferencia.

Publicada: 29/04/2021 23:53:15

Lecturas: 795

Deportivo Laferrere viene de conseguir una buena victoria ante Midland, a quien le ganó 2-0 con un doblete de Tortuga Fernández. El Villero acumula seis partidos sin perder y además llegó hasta el tercer puesto de la tabla, a cinco puntos del líder Ituzaingó.

Con el objetivo de acortar esa diferencia, el equipo conducido por Mario Finarolli visitará a Luján este viernes a partir de las 15.30. Alejandro Porticella será el encargado de impartir justicia en este duelo correspondiente a la décima fecha del campeonato.

El DT del Verde repetirá el equipo ganador, por lo que el once titular será: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, José Barreal, Hernán Ortiz, Santiago López; Adrián Castro, Néstor García, Franco Quinteros, Marcos Roseti; Nicolás Ríos y Gustavo Fernández.

El resto de los convocados para este partido son: Sergio Meli, Ariel Siliman, Ariel Cafferata, Leonardo Rolheiser, Nicolás Vivas, Omar Pires, Agustín Faillace, Claudio Campostrini. Uno de ellos quedará fuera del banco de los suplentes.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas