Primera C | Deportivo Laferrere

“Uno trabaja día a día para que las cosas se puedan dar”

Claudio Campostrini (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la victoria agónica ante Victoriano Arenas. “Tenemos que seguir de la misma manera”, afirmó.

Publicada: 02/09/2021 16:19:04

Lecturas: 523

Deportivo Laferrere venció 3-2 a Victoriano Arenas en un partido en el que estuvo dos goles abajo y logró remontar sobre la hora con mucho carácter. El Villero consiguió su quinto triunfo consecutivo y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones.

Una de las piezas fundamentales del equipo en este tramo de la temporada es Claudio Campostrini, quien hizo dos goles el último domingo y fue el autor del tanto de la victoria en el último minuto. El delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El atacante surgido de las inferiores expresó: “Fue una victoria agónica por cómo se dio y por dar vuelta un resultado de 2-0 abajo”, y agregó: “La verdad que salió todo redondo y por suerte se pudo dar. Esperemos seguir de la misma manera”.

Además, el juvenil afirmó: “Uno trabaja día a día para que las cosas se puedan dar. Sé que cuando me toca jugar tengo que dar lo mejor para poder ayudar al equipo. Sé que me falta mucho por aprender y voy a hacer todo lo posible para mejorar todos los días”.

El próximo partido de Laferrere será este viernes a partir de las 15 contra Atlas en condición de local. El conjunto conducido por Mario Finarolli comparte la punta con Ituzaingó y buscará su sexta victoria al hilo para seguir firme arriba.

A horas de este choque trascendental, Campostrini manifestó: “Es un rival duro como lo son todos en la categoría, pero nosotros tenemos que seguir de la misma manera y hacer lo mejor posible para llevarnos los tres puntos”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas