Primera C | Ferrocarril Midland

Uno de sus arqueros a prueba en la Liga Profesional

Mientras el Funebrero sigue con la puesta a punto, Gastón Tejada estará a prueba en Estudiantes de La Plata y tendrá la oportunidad de dar el gran paso en su carrera.

Publicada: 23/02/2021 19:51:08

Lecturas: 3883

El plantel que comanda Rodrigo Bilbao no para de prepararse para lo que se viene. Pero la noticia, no llega sobre resultados de amistosos o incorporaciones, sino que su tercer arquero, quien surgió de las divisiones inferiores y es categoría 2002, comenzó a probarse en uno de los equipos más importantes de nuestro país.

Estudiantes de La Plata será el destino de Gastón Tejada para ver si puede cumplir el sueño de todo chico: llegar a Primera. Desde el cuerpo técnico, y la dirigencia hay muy buena predisposición y muy buena energía. Uno de los integrantes de la Subcomisión es Agustín Orión, el ahora ex futbolista sabe lo que es jugar en el Pincha, es más se consagro campeón con dicha institución.

Lo cierto es que la posibilidad se abrió. ¿Podrá dar el gran salto? En una semana se sabrá qué pasará con el talentoso arquero juvenil. ¿La prueba llegó de la mano de Orión? Sueña Tejada, y una ciudad entera quiere que triunfe un hijo prodigo de la casa.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas