Primera C | San Martín (Burzaco)

Uno de los jugadores del Azul decidió colgar los botines

Emiliano Gianunzio le puso punto final a su carrera y dejó la actividad como futbolista profesional después de 21 años. Una baja más que sensible para San Martín.

Publicada: 24/06/2021 14:49:21

Lecturas: 4531

Más allá de la cruda derrota en el clásico con Claypole que pegó y mucho en el plantel, en las últimas horas se confirmó una decisión que involucra a un futbolista y su futuro no solo en la institución, sino en su carrera deportiva.

Sí, es que Emiliano Gianunzio le puso punto final a su carrera como futbolista y colgó los botines a los 39 años. Sin dudas, una baja sensible para Ariel Perdiechizi en estas pocas fechas que restan del Apertura como para el grupo que pierde un referente.

El experimentado volante central largó la actividad después de 21 años como profesional. Surgido de la cantera de Lanús, y de gran trayectoria en nuestro Ascenso, dijo basta y decidió darle un cierre. Había llegado a San Martín para el torneo de Transición.

El Polaco fue una pieza clave en el equipo. De hecho, jugó de titular la gran mayoría de los partidos. Ahora, el ex Temperley y Platense, entre tantos otros, tendrá su futuro del otro lado de la línea de cal. El adiós de un histórico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas