Primera C | Deportivo Laferrere

Una de las últimas chances para prenderse en la pelea

Laferrere visitará a Excursionistas con la necesidad de ganar para seguir vivo en la lucha por el campeonato. El encuentro será este domingo a las 15 en el Bajo Belgrano.

Publicada: 27/06/2021 01:17:50

Lecturas: 436

Laferrere viene de empatar tres partidos seguidos y se alejó de su objetivo. Además, en su última presentación, empató sin goles con Central Córdoba de Rosario y dejó pasar la chance ante uno de sus rivales directos en la pelea por el título.

El Villero quiere seguir prendido y para eso buscará los tres puntos en su próximo partido ante Excursionistas, al que visitará este domingo a las 15 en el Bajo Belgrano. Gonzalo Pereira será el árbitro de este juego correspondiente a la decimosexta fecha.

Néstor García llegó a la quinta amarilla y no será de la partida, en tanto que Franco Quinteros cumplió la fecha de suspensión por haber llegado al límite de amonestaciones y podría volver a la titularidad para ocupar un lugar en el mediocampo.

Sin equipo confirmado, la probable alineación sería: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, Hernán Ortiz, Ariel Cafferata, Santiago López; Adrián Castro, Omar Pires, Franco Quinteros, Marcos Roseti; Nicolás Ríos y Gustavo Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas