Primera C | Deportivo Laferrere

Un sueño copero

Por los 32avos de final de la Copa Argentina, Laferrere enfrentará a Estudiantes de La Plata con el objetivo de dar el batacazo y clasificar a la próxima fase.

Publicada: 04/03/2020 00:41:06

Lecturas: 2665

Laferrere se tomará un respiro en el campeonato de Primera C para meterse de lleno en la Copa Argentina. Este miércoles, desde las 19, el Villero se medirá nada menos que frente a Estudiantes de La Plata por los 32avos de final. Pablo Echavarría será el árbitro de este cotejo que se jugará en cancha de Lanús.

César Monasterio no confirmó el equipo, aunque se sabe que el Verde no podrá contar con su máximo goleador en la temporada, Damián Villalba, quien arrastra una lesión y ni siquiera está entre los concentrados. Nicolás Varela, quien se lesionó en el último partido ante Dock Sud, tampoco estará y su lugar sería ocupado por Jonathan Rivero.

La probable formación de Lafe para este duelo histórico sería: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, Ariel Cafferata, José Barreal, Santiago López; Jonathan Rivero, Néstor Pintos o Germán Basualdo, Franco Benítez, Nicolás Ríos; Agustín Occhiato y Lucas Scarnato.

Por su parte, Estudiantes no podrá contar con Martín Cauteruccio por lesión, aunque se espera que el técnico Gabriel Milito ponga lo mejor que tiene a disposición. El once sería: Mariano Andújar; Facundo Mura, Jonathan Schunke, Nazareno Colombo, Iván Erquiaga; Iván Gómez, Nahuel Estévez; Ángel González, Mauro Díaz, Lucas Rodríguez; Mateo Retegui.

El Pincha, que es un equipo campeón de América y del mundo, tiene entre sus concentrados a Javier Mascherano, un jugador histórico de la selección argentina. El volante, que volvió al fútbol argentino tras haber estado 15 años en el exterior, podría disputar su primer partido en Copa Argentina.

Será la segunda vez que Lafe se enfrente a un equipo de la máxima categoría del fútbol argentino en este certamen. La primera vez fue en su última participación cuando perdió 5-0 con Talleres de Córdoba el 25 de marzo de 2019 en el estadio de Newell's.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas