Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Un Central Córdoba desconocido perdió el invicto

En condición de local, el Charrúa jugó un muy mal partido y cayó por goleada ante Atlas. El tanto del honor lo marcó José Vizcarra. Pese a la derrota sigue puntero.

Publicada: 12/05/2021 18:35:30

Lecturas: 3225

Desconocido. Esa es la palabra que mejor le calza al equipo de Central Córdoba en el encuentro ante Atlas por la postergada primera fecha. Todo lo bueno que había mostrado el equipo se desvaneció en 45 minutos, donde se liquidó el encuentro.

A los 15 minutos, Lucas Scarnato abrió el encuentro para el Marrón, que le salieron todas. Con un Kevin González encendido llegó al 2-0 luego de haber amagado a varios hombres del Charrúa en el área. Y como si fuera poco, Oscar Acuña estableció el 3-0 con un remate de media distancia que fue imposible para el arquero. En la primera mitad, el equipo recibió más goles que en estas primeras nueve jornadas.

En el complemento, el Marrón liquidó todo de entrada. A los 48 minutos, Luis Jurchesen remató desde afuera del área, Matías Giroldi desvió el disparo pero el rebote lo tomó Nicolás Pérez, quien marcó el 4-0. El tanto del honor para el Charrúa llegó por intermedio de José Vizcarra, quien empujó la pelota tras un centro rasante de Juan Manuel Cobelli.

Central Córdoba tuvo un partido para el olvido. La buena noticia es que continúa puntero en el campeonato. En la próxima jornada se medirá ante Argentino de Merlo el domingo a las 15.30 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas