Primera C | Deportivo Laferrere

“Tuve la suerte de llegar al más grande de la categoría”

Marcos Roseti (foto), uno de los nuevos refuerzos de Laferrere, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Tengo mucha fe de que este año puede ser muy bueno”, manifestó.

Publicada: 12/02/2021 17:14:07

Lecturas: 5019

El conjunto villero comenzó a armarse para afrontar el próximo campeonato de la Primera C con la idea de volver a ser protagonista y pelear por un ascenso. Uno de los flamantes refuerzos es Marcos Roseti, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El volante ofensivo que llegó proveniente de Berazategui se mostró contento por su arribó a Laferrere y manifestó: “Tuve la suerte de llegar al más grande de la categoría. Me llamó mi representante ofreciéndome para ir a Lafe, que lo había llamado el presidente. Me convenció el club por lo que es, por la gente que tiene”.

Otro de los motivos que lo motivó a firmar con el Verde fue el estilo de juego del equipo. “Eso fue algo que también me convenció para venir. Intentan jugar mucho, tener mucho tiempo la pelota y cuando no la tienen presionan y recuperan rápido”, aseguró.

Con respecto a sus primeras sensaciones dentro del club, el mediocampista afirmó: “Los chicos por suerte me recibieron muy bien, se ve que es un grupo unido y eso es lo principal para estar bien”.

Al ser consultado por sus objetivos personales en esta nueva etapa de su carrera, el flamante refuerzo indicó: “El objetivo personal de cada uno siempre es tratar de jugar, estar bien en el equipo y dejar todo adentro de la cancha. Además de salir campeones”.

Por último, Marcos Roseti se mostró optimista para lo que se viene en este 2021: “Tengo mucha fe de que este año podría ser muy bueno y que vamos a poder cumplir con el objetivo del club y de la gente que es ascender”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas