Primera C | Deportivo Laferrere

“Todavía no lo puedo creer”

El juvenil Agustín Faillace, que marcó el gol ante Estudiantes, charló con Solo Ascenso y manifestó su emoción tras la victoria histórica de Lafe. “Fue un sueño”, tiró.

Publicada: 05/03/2020 16:24:27

Lecturas: 3604

Agustín Faillace está dando sus primeros pasos en el primer equipo de Laferrere. Para enfrentar a Estudiantes de La Plata por Copa Argentina, César Monasterio no pudo contar con el goleador del equipo, Damián Villalba, y recurrió al juvenil que no decepcionó.

El joven delantero surgido de la cantera fue titular en el partido histórico frente al Pincha y anotó el gol del empate a los 40 minutos del primer tiempo. Gracias a ese tanto, el Villero logró igualar el marcador y después consiguió la clasificación por penales.

Tras la noche inolvidable en cancha de Lanús, Faillace dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó su emoción: “La verdad que fue un sueño. Va a ser un partido inolvidable por todo, por el gol, por el triunfo, por la gente, fue una locura. Todavía no lo puedo creer. Desde anoche estoy todo el tiempo mirando la jugada del gol”.

“En mi cabeza estaba que el partido lo iban a controlar ellos y nosotros íbamos a tener que correr sin pelota y así fue. Lo que no me imaginé fue hacer un gol, no lo tenía en la cabeza, pero cuando me quedó la pelota no dudé en pegarle fuerte y cruzado. Por suerte entró”, declaró el juvenil.

Sobre su festejo en el gol, el atacante confesó: “Fue por pedido de un amigo. Siempre que nos juntamos a comer tenemos a un papá de uno de mis amigos que se toma unas copas de más y hace esa cara. Y fue dedicado para todos mis amigos”.

En tanto, Faillace reveló qué fue lo que le dijo el DT, César Monasterio, antes de este encuentro tan especial: “Me dio varias indicaciones para cuando ellos tenían la pelota, pero antes de salir a la cancha me dijo ‘la primera que te quede, rompele el arco’ y en el post partido cuando me tocó salir me felicitó y me dijo que era una fiera”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas