Primera C | Deportivo Laferrere

Suspensión y polémica

El inicio del juego entre Lafe y El Porve se demoró por falta de luz en el estadio. Cuando volvió la electricidad, el Blanquinegro ya se había retirado de la cancha. ¿Y ahora?

Publicada: 16/02/2020 00:53:55

Lecturas: 8150

Laferrere y El Porvenir debían enfrentarse este sábado en el Morumbí, en el marco de la quinta fecha del campeonato. Sin embargo, el partido fue suspendido y todavía no se sabe qué pasará con el encuentro.

¿Qué sucedió? Por falta de iluminación, a causa de problemas en el grupo electrógeno, se retrasó el inicio del juego pautado para las 20. El árbitro Damián Rubino dispuso un tiempo máximo de espera, pero el plantel de El Porvenir se retiró del campo de juego pese a que las luces del estadio se habían encendido dentro del plazo.

Ante esta particular situación, la cuenta oficial de Laferrere publicó: “Restará ver la decisión de la Mesa Primera C y AFA ante la suspensión del partido dado que el equipo de El Porvenir se retiró del campo de juego”.

En primera instancia, Rubino aguardó 15 minutos por reglamento y luego, de común acuerdo con los jugadores de ambos equipos, decidió esperar hasta las 20.50. Las luces se encendieron sobre el final de ese plazo y el club de Gerli resolvió no salir a jugarlo.

Todo parece indicar que el Blanquinegro pedirá los puntos, en tanto que fuentes extraoficiales aseguran que el partido se jugará entre lunes o martes a las 17.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas