Primera C | Deportivo Laferrere

Sumó un punto con sabor a poco en condición de local

Laferrere no pudo de local ante uno de los últimos de la tabla. Fue empate 1-1 ante Deportivo Español con gol de Gustavo Fernández, el goleador del torneo.

Publicada: 08/05/2021 20:51:39

Lecturas: 745

Laferrere recibía a Deportivo Español, uno de los últimos de la tabla, con la obligación de ganar para seguir de cerca a los punteros. Sin embargo, el Villero no pudo aprovechar la localía y apenas empató 1-1. Fue un punto con sabor a poco.

El Gallego, que venía de dos derrotas consecutivas, sorprendió y se puso en ventaja a los 29’ del primer tiempo. Fue tras una jugada preparada en un córner que terminó en centro al área y gol de cabeza de Emiliano Tabone.

Para jugar el segundo tiempo, Mario Finarolli sorprendió y sacó a Nicolás Ríos y a Marcos Rosetti, dos de los jugadores más desequilibrantes del equipo. En su reemplazo entraron Gonzalo Rojas y Claudio Campostrini.

Justamente Rojas fue protagonista del empate. A los 25’ del complemento, el volante tiró un gran centro desde la banda izquierda y Gustavo Fernández se anticipó a una floja respuesta del arquero para convertir el 1-1 que destrabó un partido complicado.

Tortuga Fernández ratificó su buen momento en la red: llegó a los nueve goles en once fechas y es por lejos el máximo goleador del campeonato. El delantero llegó como refuerzo durante el último receso y le está rindiendo al equipo de La Matanza.

A pesar del empate que envalentonó al Villero, el marcador no volvió a moverse. Fue empate 1-1 que dejó un sabor amargo porque Lafe no pudo acercarse a la punta del campeonato. En la próxima fecha se vendrá El Porvenir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas