Primera C | Excursionistas

Suma de a uno: el Villero y una nueva igualdad

Excursionistas empató sin goles en condición de local frente a Dock Sud. De esta manera, el Verdiblanco sumó su cuarta parda consecutiva.

Publicada: 19/10/2021 08:19:33

Lecturas: 2705

El Verdiblanco debía ir por todo en el Bajo Belgrano debido a que enfrentaba al campeón del Apertura en la Primera C. En la Tabla General ambos están en puestos de clasificación al Reducido, pero ambos se tuvieron que conformar con un punto en Pampa y Miñones.

En un primer tiempo donde el duelo fue parejo, los dos conjuntos apostaron a patear desde afuera del área. Los lanzamientos eran desviados por sus arqueros o pasaban por arriba del travesaño. Kletnicki fue el héroe de esa primera parte, logrando tapar varias pelotas. Matías Giménez tuvo una clara dentro del área para el Docke, pero no llegó a pegarle bien de zurda.

Ya para la segunda parte hubo un cotejo más cerrado y trabado por parte de las dos instituciones. Francisco Abre terminó abandonando el campo de juego tras sentir una molestia en su rodilla, mientras que Matías Alaniz, sobre el cierre, tuvo una clara encarando por lado izquierdo y entrando al área rival; sin embargo, el balón salió desviado.

De este modo el Villero se ubica quinto con 48 unidades en la tabla general, obteniendo hasta el momento chances por estar en los puestos por disputar el Reducido. La próxima fecha visita a Laferre, otro rival que está en la lucha por ascender.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas