Primera C | Deportivo Laferrere

Situación delicada a horas del partido por Copa Argentina

Varios miembros del plantel y el cuerpo técnico dieron positivo de Covid-19 a pocos días del partido ante San Telmo por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Publicada: 15/03/2021 20:57:34

Lecturas: 5466

Deportivo Laferrere padece un brote de coronavirus a pocas horas del partido contra San Telmo por los 16avos de final de la Copa Argentina. El encuentro está pautado para este miércoles a las 15.05 en el estadio de Temperley. ¿Se jugará?

Los jugadores que dieron positivo de Covid-19 son: Juan Manuel Azil, Ezequiel Vicente, Nicolás Ríos, Martín Méndez, Alexis Vivas, Claudio Campostrini, Patricio Bonello, Nahuel Santiago y Omar Pires. El DT Mario Finarolli y otros miembros del cuerpo técnico también están contagiados.

Por otra parte, siete futbolistas del Villero fueron aislados de manera preventiva por contacto estrecho. Ellos son: Jerónimo Cabral, Sergio Meli, Ariel Cafferata, Néstor García, Gabriel Bravo, Santiago López y Gustavo Fernández.

Desde el club de La Matanza enviaron una nota a la Asociación del Fútbol Argentino para expresar las dificultades que afronta Lafe para disputar el partido de Copa Argentina a causa de esta enfermedad. La dirigencia del Verde es optimista respecto a la postura que adopte la AFA.

El Verde llegó a esta instancia del torneo federal después de haber eliminado a Estudiantes de La Plata, en un duelo que se jugó en marzo del año pasado, antes de la pandemia. Aquel día Laferrere empató 1-1 y se impuso en la tanda de penales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas