Primera C | Deportivo Laferrere

Sin descanso, el Verde sale a la cancha nuevamente

A sólo 72 horas de su último partido, Deportivo Laferrere deberá afrontar un nuevo compromiso. Este martes a las 15 se medirá ante Real Pilar en condición de visitante.

Publicada: 16/08/2021 23:42:10

Lecturas: 637

El torneo de la Primera C tiene fecha entresemana por lo que Deportivo Laferrere deberá salir a la cancha nuevamente, a sólo 72 horas de su último compromiso. Este martes a las 15 visitará a Real Pilar con el arbitraje de Wenceslao Meneces.

El equipo comandado por Mario Finarolli viene de vencer por la mínima diferencia a Claypole y llega en alza después de haber conseguido dos victorias consecutivas. Ahora irá por su tercer éxito al hilo para acercarse aún más a la punta de la tabla.

El once no está confirmado, pero irían los mismos que vienen de ganar: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, Hernán Ortiz, Ezequiel Vicente, Ariel Siliman; Nahuel Santiago, Néstor García, Omar Pires, Matías Gómez; Claudio Campostrini y Gustavo Fernández.

El Villero se recuperó después de aquel traspié en el debut y ahora está prendido en la lucha por el primer puesto. Antes de que arranque la quinta fecha, Lafe está a cuatro puntos del único líder que tiene el campeonato, Ituzaingó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas