Primera C | Deportivo Laferrere

“Sentía que se lo iba a atajar”

Lisandro Mitre charló con Solo Ascenso y contó lo que significó para él tener de frente al mítico Mascherano en el último penal de la serie. “Sentía que era mi momento”, tiró.

Publicada: 06/03/2020 17:40:45

Lecturas: 2469

Laferrere empató 1-1 con Estudiantes de La Plata en su debut en la Copa Argentina y debió definir la clasificación por penales, en donde Lisandro Mitre terminó siendo clave. El arquero del Villero le atajó el tercer remate a Mateo Retegui, aunque tuvo un penal mucho más significativo, el último de la serie.

El conjunto de La Matanza estaba 5-4 arriba cuando Javier Mascherano agarró la pelota y se dispuso a lanzar su penal para el Pincha. No era un duelo más para Mitre. Era estar cara a cara nada menos que con el jugador con más presencias en la historia de la selección argentina, subcampeón del mundo con la Albiceleste en 2014, ganador de dos medallas de oro en los JJOO y campeón de todo con el Barcelona.

El arquero de Lafe charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a ese momento inolvidable en su carrera: “Sentía que era mi momento y que se lo iba a atajar. Lo esperé y me quedé parado. Por suerte la tiró arriba”.

Masche la tiró arriba y Laferrere festejó. “Fue una verdadera hazaña para nosotros. Nos teníamos fe. Este grupo es capaz de cualquier cosa, pero sabíamos que jugábamos contra un equipo tres categorías arriba”, afirmó Mitre.

Asimismo, el guardameta señaló: “El partido fue como lo planeamos. El marco fue impresionante y encima ganamos así que en lo personal superó las expectativas”, y agregó: “Lo de la gente de Lafe fue impresionante. Estamos muy felices de haber podido darles una alegría porque se lo merecen por cómo nos acompañan siempre”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas