Primera C | Sportivo Italiano

Se volvió a Berisso

Matías Brianese, quien había llegado a préstamo para este semestre, ya dejó de ser parte de Sportivo Italiano y regresó a Villa San Carlos, dueño de su pase. La primera baja.

Publicada: 05/07/2020 13:42:09

Lecturas: 4856

Mientras aún se espera por lo que pueda suceder con el fútbol, por Sportivo Italiano reina la incertidumbre sin saber sobre la forma en que se resolverán los campeonatos, si tendrá o no actividad en lo que resta del 2020. Y además de no saber qué hará con su entrenador, también perdió su primer jugador.

Claro, sin la confirmación sobre el futuro de Fabián Zermatten, lo que sí está resuelto es que Matías Brianese no seguirá en el conjunto de Ciudad Evita. El delantero había llegado a préstamo por seis meses a principios de año desde Villa San Carlos y su vínculo finalizó el 30 de junio.

Después de haber jugado nueve partidos, ocho de ellos como titular, sin haber marcado goles, el punta de 25 años regresó al Celeste. Así, se convirtió en la primera baja oficial del Tano, aunque la mayoría de los jugadores del plantel hoy en día quedaron en libertad de acción, los dirigentes deberán resolver que harán con ellos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas