Primera C | Deportivo Laferrere

Se confirmó la agenda de amistosos para el Villero

Deportivo Laferrere continúa con la pretemporada y dio a conocer una serie de seis partidos preparativos para disputar antes de que arranque el campeonato.

Publicada: 07/01/2022 16:50:07

Lecturas: 4436

Deportivo Laferrere confirmó seis partidos amistosos para esta pretemporada de verano. El Villero tuvo una renovación profunda en su plantel y estos serán los primeros movimientos que tenga el nuevo equipo de Cristian Aldirico.

La agenda de amistosos del Verde es la siguiente: martes 11/1 Cerro Largo de Uruguay, sábado 15/1 Reserva de Platense, martes 18/1 Argentino de Quilmes, martes 25/1 Los Andes, sábado 29/1 UAI Urquiza y sábado 6/2 Comunicaciones.

En principio, el único partido que se jugará en condición de local es el de Argentino de Quilmes. Todos los demás se disputarán como visitante. Luego de estos encuentros, se vendrá una nueva temporada de la Primera C.

Mientras tanto, el plantel villero continúa con los trabajos de pretemporada. Los días martes, miércoles y jueves se entrena en el predio de Setia, en Ezeiza, mientras que los lunes, viernes y sábados las prácticas son en el estadio, con doble y triple turno.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas