Primera C | Deportivo Laferrere

Salió a la cancha dormido y lo pagó muy caro

Laferrere tuvo una tarde para el olvido y perdió 4-1 con Dock Sud en condición de local. El Darsenero se puso 3-0 en apenas 20 minutos y definió el partido.

Publicada: 12/03/2021 21:05:33

Lecturas: 2433

La ilusión que se había generado tras la victoria en el debut ante Ituzaingó, se derrumbó este viernes por la tarde ante Dock Sud, en el partido correspondiente a la segunda fecha del campeonato.

El Villero salió a la cancha dormido y perdió 4-1 en el primer encuentro de la temporada como local. Brian Chávez marcó un triplete en los primeros 20 minutos de partido y prácticamente sentenció el resultado en el primer tiempo.

El atacante del Inundado marcó a los 2’, a los 19’ y a los 21’ de la primera etapa. El equipo de Mario Finarolli mostró muy poca reacción durante esos primeros minutos, estuvo endeble en defensa y se dejó avasallar por su rival.

Recién a los 28’ del primer tiempo, un pelotazo largo de Lisandro Mitre le cayó a Gustavo Fernández, que la peleó, se fue mano a mano y definió arriba para poner el descuento. Fue el segundo gol consecutivo del delantero tras haber anotado en la primera fecha.

El conjunto de La Matanza buscó descontar nuevamente en el segundo tiempo, pero no pudo doblegar a un equipo ordenado que se cerró bien y apostó a lastimar de contragolpe. En el cierre, a los 39’, Leandro Caruso selló el 4-1 definitivo.

Dura derrota para Laferrere en este segundo partido del Apertura 2021. En la próxima fecha quedará libre, por lo que tendrá tiempo para corregir errores, y recién volverá a jugar a fines de marzo contra Claypole en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas