Primera C | Deportivo Laferrere

Repartieron puntos

El Villero igualó 1-1 con Dock Sud en condición de local. Juan Manuel Azil anotó el gol de Lafe. El equipo de La Matanza acumula dos partidos sin ganar.

Publicada: 28/02/2020 19:53:46

Lecturas: 3075

Después de la derrota 1-0 con Lamadrid en Devoto, Laferrere buscaba recuperarse en condición de local ante el duro Dock Sud. Sin embargo, el Villero no pudo quedarse con los tres puntos en casa. Fue empate 1-1 con goles de Juan Manuel Azil para el local y de Luciano Cariaga para la visita.

Era el duelo entre los dos equipos que más puntos sumaron a lo largo de la temporada en la Primera C (Apertura + Clausura), por lo que se preveía un partido disputado y así resultó. En el primer tiempo el Villero fue más, pero careció de efectividad de cara al arco y se fue al descanso en cero.

El equipo de César Monasterio sufrió la ausencia de su goleador, Damián Villalba, que quedó afuera por una molestia en su abductor, y en su reemplazó jugó Nicolás Varela, quien también se lesionó y debió retirarse del campo de juego a los 33’. Por él entró el juvenil Agustín Faillace.

A pesar de esta serie de dificultades en la zona ofensiva, el Verde encontró el gol a través de un defensor. A los 15’ del segundo tiempo, el lateral derecho Azil tomó un rebote y sacó un disparo junto al palo derecho de Gonzalo Arce para establecer el 1-0 a favor del local.

Sin embargo la alegría duró muy poco. A los 24’ del complemento, el ingresado Cariaga empató para el Docke. Ninguno pudo volver a sacarse diferencias en los minutos restantes y finalmente repartieron puntos en este cotejo correspondiente a la séptima fecha del Clausura.

El elenco comandado por Monasterio acumula dos partidos sin ganar y permanece a cinco puntos del líder Deportivo Merlo, que todavía debe jugar. El próximo rival será Midland.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas